LAS NOTICIAS DE LA REGIÓN

Imprimir
PDF

Instalaron lámparas para iluminar canchas de futbol de El Grullo

Roberto Guerrero Preciado

El Grullo 05/julio2013 (LF) Los cambios siguen dándose en las instalaciones deportivas en El Grullo Jalisco nos referimos a la cancha llamada por muchos la unidad número dos, que en la actualidad es la casa del Chicharrón Globo en la liga sabatina, en la liga de barrios por el Grullense y el Valle de El Grullo.

Arreglos en la unidadLa liga de oficios que se está jugando los jueves, viernes y sábado por la noche contará con una cancha más para la realización de los partidos, hasta ahora las canchas que tienen lámparas es en la cancha del Progreso, Estadio y la unidad número uno, con ello la única cancha que no tendría iluminación.

El estadio también está siendo remodelado ya le empastaron bien las áreas esperando que duren mucho tiempo, esto también dependerá en gran manera por la carga de partidos que se le meta a esta cancha ya que en años pasados era un terreno de juego en donde se jugaba mucho, hablamos de casi cinco partidos por semana.

La cancha que seguirá para arreglos en su terreno de juego será el Progreso que todo indica que será puesto pasto en varias áreas donde no tiene, las mallas también están dejando mucho que desear en el campo del Progreso esta condición hizo perder el partido en la mesa al Pachuca contra Corcovado por el estado de las mallas que estaban muy rotas.

Las instalaciones deportivas de El Grullo poco a poco están mejorando en gran manera y aunque todavía faltan algunas cosas por mejorar, los pasos que se están dando están siendo agigantados con mejores canchas, todo esto ayuda a tener un mejor futbol y que la gente aficionada a este deporte esté mas cómoda.

Algunos de los arreglos deportivos mas notables en el municipio de El Grullo es el arreglo de la cancha del futbol siete en la cual se puso pasto sintetico, la transformación de la cancha de Ayuquila a la cual se le hicieron muchas modificaciones muy buenas, El estadio de EL Grullo y la iluminación de la unidad número dos entre otras.

Escríbenos

Mándanos un correo con tus comentarios y noticias a:
correo@letrafria.com

Las Noticias como son...

La veracidad de la información debe permitir a los lectores obtener elementos de juicio que los lleven a formarse una opinión acorde con la realidad.