LAS NOTICIAS DE LA REGIÓN

Imprimir
PDF

Chofer la línea Autocamiones manejaba de manera imprudente

Redacción | LF

Autocamiones1

Foto: Camión 518 de la línea Autocamiones que circulaba de manera imprudente por la carretera federal 80. LF

Conductor del camión 518 de Autocamiones puso en riesgo a viajeros de la carretera federal 80

02/noviembre/2012. Tecolotlán, Jalisco. (LF). El pasado miércoles alrededor de las 9:00 de la mañana viajeros de la carretera federal 80, Guadalajara – Barra de Navidad, fueron testigos de la imprudencia con que conducía un chofer de un autobús de la línea Autocamiones Plus, mismo que no sólo puso en riesgo a los pasajeros que trasportaba, sino a quienes circulaban por la cinta asfáltica.

Autocamiones3Aconteció que el camión marca Motor Coach Industries, en color azul, con la razón social Autocamiones, de la línea Plus, que circulaba con el número económico 518 y las placas de circulación 218 HT 4, con dirección Barra de Navidad - Guadalajara, rebasaba de manera constante en una de las zonas de mayor riesgo de la carretera federal 80, ubicada en el municipio de Tecolotlán.

Autocamiones4Los testigos observaron cómo el chofer de Autocamiones rebasó una camioneta particular, un camión de pasajeros de la línea Costamar y un tráiler que trasportaba grava en plenas curvas, sin zona de visibilidad, ubicadas entre los kilómetros 62 y 63, próximos al lugar conocido como La Quebradora.

Autocamiones6Así mismo continuó su trayecto a más de 100 kilómetros por hora, volviendo a rebasar en la curva conocida como El Gallo también dentro del municipio de Tecolotlán. El conductor al percatarse que algunos viajeros comenzaron a darse cuenta de su imprudencia, poco antes de llegar a El Mirador, en el municipio de Tecolotlán aminoró la velocidad y continuó así su trayecto.

Escríbenos

Mándanos un correo con tus comentarios y noticias a:
correo@letrafria.com

Las Noticias como son...

La veracidad de la información debe permitir a los lectores obtener elementos de juicio que los lleven a formarse una opinión acorde con la realidad.